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año:2022
 
institución:JUNTA EDUCACION ESCUELA FIDEL CHAVES MURILLO LA RIBERA DE BELEN HEREDIA
 
tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

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R-DCA-00797-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas con tres minutos del veintisiete de setiembre de dos mil veintidós. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto MARÍA VIVIANA ROJAS ARCE en contra de la declaratoria de infructuosidad de la línea No. 1 y el acto de adjudicación de la línea No. 2 del LICITACIÓN PÚBLICA No. LP-001-202l-JEEFCM, promovida por la JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA FIDEL CHAVES MURILLO, para la “Compra de abarrotes, frutas y verduras, productos cárnicos”, acto recaído en lo pertinente a la línea No. 2 a favor de ÓSCAR SEGURA HERNÁNDEZ, por un monto de ¢ 15.548.3000,00. RESULTANDO I. Que el doce de julio del dos mil dos mil veintidós María Viviana Rojas Arce interpuso recurso de apelación en contra del acto final de la referida Licitación Pública No. LP-001-202l-JEEFCM. II. Que mediante auto de las quince horas ocho minutos del presente, esta División requirió a la Administración la remisión del expediente administrativo. Lo anterior fue atendido mediante oficios No. OFICIO-JE-EFCM-015-2022, No. OFICIO-JE-EFCM-016-2022, No. OFICIO-JE-EFCM-017-2022 del diecinueve, veintiuno y veintidós de julio del corriente, respectivamente. III. Que mediante auto de las ocho horas veintiocho minutos del veintinueve de julio del dos mil veintidós, se otorgó audiencia inicial en los términos dispuestos en dicho auto; lo cual no fue atendido por las partes. IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. CONSIDERANDO I. HECHOS PROBADOS: Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente administrativo se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que la apertura de ofertas del procedimiento No. LP-001-202l-JEEFCM fue Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@c ...
Fecha publicación: 30/09/2022
Fecha emisión: 19/09/2022
Institución: JUNTA EDUCACION ESCUELA FIDEL CHAVES MURILLO LA RIBERA DE BELEN HEREDIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas veintiocho minutos del veintinueve de julio del dos mil veintidós. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto MARÍA VIVIANA ROJAS ARCE en contra de la declaratoria de infructuosidad de la línea No. 1 y el acto de adjudicación de la línea No. 2 del LICITACIÓN PÚBLICA No. LP-001-202l-JEEFCM , promovida por la JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA FIDEL CHAVES MURILLO, para la compra de abarrotes, frutas y verduras, productos cárnicos, acto recaído en lo pertinente a la línea No. 2 a favor de ÓSCAR SEGURA HERNÁNDEZ, por el monto de ¢ 15.548.3000,00.-------------------------------------------------------------------------------------------------- Primero: De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto al ADJUDICATARIO y a la ADMINISTRACIÓN LICITANTE para que manifiesten por escrito lo que a bien tengan con respecto a los alegatos formulados por MARÍA VIVIANA ROJAS ARCE, en su escrito de interposición de recurso, y del mismo modo para que aporten u ofrezcan las pruebas que estimen oportunas y señalen medio para recibir notificaciones. Se le indica a las partes que con la respuesta a la audiencia inicial deberán señalar medio para recibir notificaciones –preferiblemente correo electrónico-, bajo el entendido que de no atender esta prevención, de conformidad con los artículos 3, 8 y 14 del Reglamento de Notificaciones de los Productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría Genera ...
Fecha publicación: 29/07/2022
Fecha emisión: 29/07/2022
Documento: 12488-2022.pdf
Institución: JUNTA EDUCACION ESCUELA FIDEL CHAVES MURILLO LA RIBERA DE BELEN HEREDIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION